Yamaha Enduro Wildcards by Pont Grup

Yamaha ha renovado completamente la gama de sus WR, poniendo así de manifiesto su intención de ser la marca referente en el panorama de Enduro nacional. Y para ello, Pont Grup y Yamaha Motor España están colaborando para impulsar un nuevo proyecto que permita probar una nueva WR a aquellos pilotos que lo deseen, dentro de una prueba oficial: Yamaha Enduro Wildcards by Pont Grup.

Si te gusta el off road y tienes ganas de probar una nueva Yamaha WR, apúntate al programa “Yamaha Enduro Wildcards by Pont Grup” y siéntete como un piloto oficial. Podrás probar gratis una Yamaha WR en alguna de las pruebas del campeonato de Andalucía de Enduro o Cross Country.

El servicio incluye:

  • Moto Yamaha WR 250F
  • Camiseta Off Road exclusiva
  • Acceso a Hospitality Pont Grup – Yamaha, zona de avituallamiento para recuperar fuerzas durante los momentos de descanso.
  • Asistencia en carrera al piloto durante la prueba: apoyo de los mecánicos Yamaha para realizar mantenimientos y reparaciones básicas.

El programa se estrenó en Marzo y durante la primera mitad del año han sido números pilotos los que han podido disfrutar y probar las nuevas WR en las pruebas del campeonato andaluz. Aprovecha la oportunidad ya que las plazas son limitadas en cada carrera.

Tras el parón estival, las carreras se retomarán de nuevo en Septiembre. Las plazas son limitadas para cada carrera, así que no esperes más y ¡apúntate a la próxima!

Puedes reservar ya tu plaza en Eduardo Castro Motos llamando al teléfono 954 989 811 o escribiendo un email a oscar.herrera@eduardocastromotos.com

Si necesitas más información, consultar el calendario completo de pruebas y ver las condiciones del programa, en nuestra sección de la web de Yamaha Wild Cards.

 

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario