Pont Grup y Xavi Vierge, continuan sus caminos juntos

El Rookie del año en Moto2 y Pont Grup, hemos firmado la renovación de acuerdo de patrocinio por un año más, con lo que seguiremos siendo parte del casco de Xavi durante la temporada 2018.

Si, ya es oficial. Y es que esta temporada de 2018 Pont Grup y Xavi Vierge seguiremos unidos como patrocinadores oficiales, continuando con la inclusión de nuestro logo corporativo en el casco usado por el piloto.

Desde Pont Grup continuamos confiando en Xavi como figura representativa de nuestra empresa, volviendo a lucir este 2018 el logotipo en su casco. Son ya varios años en los que Vierge y Pont Grup hemos permanecido unidos, concretamente desde 2015, año en el que Xavi, tras una extraordinaria participación en el CEV (Campeonato Europeo de Velocidad), da el salto a la segunda parte del mundial de Moto2 con el equipo Tech3, compaginando ambas competiciones.

Después de 2 espléndidos años en Moto2, Xavi Vierge y el comparador de seguros Pont Grup encaramos un año llenos de ilusión, ahora con Vierge en el equipo IntactGP. Aquí, Xavi contará con una de las mejores motos de la parrilla desde la que espera demostrar lo rápido que es.

El Director Comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, también se siente orgulloso de contar con Xavi Vierge  nuevamente este año. Iván ha comentado que: “desde el inicio de nuestra relación con Xavi percibimos su calidad encima de la moto. Sabíamos que podría llegar a conseguir grandes éxitos a pesar de no contar con una de las mejores motos, lo cual refleja al detalle la filosofía de nuestra compañía: no conformarse con lo que tiene, conformarse con más. Estamos convencidos que el presente año obtendremos grandes resultados a su lado”.

Vierge, por su parte, se mostró enormemente agradecido por la confianza depositada desde Pont Grup un nuevo año, aunque recuerda que las negociaciones no fueron fáciles ni mucho menos. Xavi pasó por las oficinas para cerrar su renovación, teniendo que demostrar su valía dentro de la “familia Pont Grup”. En el video que te incluimos al inicio podrás ver a Xavi Vierge trabajando durante 1 día en todos los departamentos de nuestra correduría de seguros como uno más.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario