Xavi Vierge, cada año más seguro

Por quinta temporada consecutiva, el piloto español contará con el apoyo incondicional de la Correduría de Seguros, Pont Grup.

Pont Grup sigue apostando fuerte por uno de los pilotos con mayor proyección de la parrilla del Mundial de Motos. La semana pasada, aprovechando los test oficiales de Jerez de Moto 2 Vierge, que comenzará su 4ª temporada completa en Moto2, renovó el contrato con Pont Grup y contará de nuevo con el apoyo que le brinda la Correduría luciendo como ya viene siendo tradición, el logotipo de Pont Grup en la parte superior de su casco.

En los test de pretemporada Xavi ha ido asentando unas buenas bases en su nueva montura para afrontar con total confianza el primer gran premio de la temporada en Qatar. Las buenas sensaciones y la rápida adaptación al nuevo tri-cilíndrico de Triumph, el propulsor que estrenará esta temporada en Moto2, hacen que las expectativas sean muy positivas.

Para Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup, “contar un año más con Xavi es un orgullo para nosotros. Su entrega sobre la moto, buscando siempre mejorar en cada giro, es un fiel reflejo de cómo trabaja Pont Grup y por ello era inevitable que nuestros caminos y nuestros éxitos sigan yendo de la mano.”

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario