Si tienes un accidente de moto y eres del Club Pont Grup, tienes suerte

Tras un accidente de moto es habitual que tengas que guardar algunos días de reposo. En estos días hay que hacer auténticos malabares para seguir realizando nuestras tareas rutinarias. Por eso el Club Pont Grup pone a disposición de sus socios el “Asistente Personal por dependencia”, para que proporcione una ayuda al accidentado durante los días de convalecencia.

Esta nueva garantía del Club te ofrece protección a ti, como asegurado y a tu familia, para que podáis seguir realizando las actividades cotidianas.

¿Qué tipo de ayuda te ofrece el Asistente Personal por dependencia?

  • Auxiliar a domicilio: envío de un profesional a tu casa para ayudarte con las tareas básicas del domicilio (limpieza, lavado y planchado, preparación de comidas…).
  • Transporte ida y vuelta de un familiar: traslado de un familiar o de la persona que designes hasta tu domicilio para que cuide de tus hijos, en avión, tren o taxi.
  • Acompañamiento al colegio: envío de una persona que se encargará de llevar a tus hijos al colegio y recogerlos cuando salgan para llevarlos a casa.
  • Apoyo escolar en casa: envío de personal especializado a tu domicilio para la ayudar a tus hijos con los deberes.
  • Cuidado de animales domésticos: traslado y alojamiento de tus animales domésticos de compañía (perros y gatos) a una pensión para animales.
  • Asistencia Sanitaria: envío de un fisioterapeuta o ATS a tu domicilio para ayudarte con la rehabilitación o curar las lesiones causadas por el accidente de circulación.

¿Cómo puedes solicitar el Asistente Personal por dependencia?

Cuando sufras un accidente de moto, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de Club Pont Grup para comunicar la ocurrencia del accidente. Deberás también informar de las circunstancias y el alcance del mismo.

Posteriormente desde el Club Pont Grup, te facilitarán el teléfono de la compañía que ofrece esta garantía para que les llames y puedan empezar a gestionar la ayuda que necesites.

¿Qué requisitos son necesarios para poder beneficiarte de esta garantía?

Cuando tengas la necesidad de estar hospitalizado más de 48h o inmovilizado en tu domicilio durante más de 5 días, siempre que estas circunstancias sean debida a un accidente de circulación con la moto asegurada. Debes ser conductor del vehículo asegurado (ciclomotor o motocicleta) y miembro del Club Pont Grup. Y debes tener el recibo del seguro pagado.

El Asistente Personal por Dependencia se convierte en la decimonovena ventaja del Club Pont Grup, y continúa con el objetivo de ofrecer a sus socios las mejores pólizas del mercado para motoristas.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario