PONT GRUP SE SUBE A LA MOTO DE ROSSI Y VIÑALES

La Correduría de Seguros hace historia al ubicarse junto a los dorsales de los pilotos del Monster Energy Yamaha MotoGP durante el GP Red Bull de Andalucía.

Para Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup, es un orgullo estar presentes en las Motos de Maverick Viñales y Valentino Rossi durante el Gran Premio. “Llevamos cinco años patrocinando al equipo y este año, a pesar de todo lo que está ocurriendo, no podía ser menos. Estamos muy felices de lucir nuestra marca al lado de los dorsales de Viñales y Rossi, esto nos motiva para seguir creciendo, para superar los obstáculos que surgen y seguir mejorando a diario. Estamos seguros de que el GP Red Bull de Andalucía, será un bonito espectáculo y estará marcado para siempre en la historia de Pont Grup”, apostilla.

Pont Grup quiere celebrar su presencia en las motos de Viñales y Rossi y por eso, el jueves 23 de julio, publicará en sus redes sociales una acción para sortear 10 gorras oficiales del Equipo Monster Energy Yamaha MotoGP entre aquellas personas que acierten la posición en la que quedarán estos dos grandes pilotos en la carrera del GP Red Bull de Andalucía de este domingo 26 de julio.

Esta carrera será sin duda, histórica por dos motivos, será la primera vez que se corra con la denominación de GP de Andalucía, y no podía haber mejor ocasión para una empresa andaluza para aparecer en el carenado de las monturas de Valentino Rossi y Maverick Viñales y que se convertirá para la Correduría de Seguros en un fin de semana para recordar.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario