Pont Grup pone rumbo al Dakar

Pont Grup pone rumbo al Dakar
Un año más el equipo Pont Grup Yamaha ha preparado sus motos para participar en el rally más emblemático del mundo, el Dakar 2017.

En esta edición, la número 39, los pilotos Marc Solá y Julián Merino particparán a los mandos de sendas Yamaha WR450F.

El piloto de Vic, Marc Solá, repite participación en la categoría Maratón. Cómo él mismo ha declarado, este año ha podido entrenar mucho más y fija uno de los que será sus puntos claves en la carrera, en el hecho de no perder la cabeza y saber cual es su objetivo en todo momento para poder alcanzar el mejor resultado posible para el Pont Grup Yamaha.

Por su parte Julián Merino participará en la categoría Malles Moto, en la cual carecerá de asistencia mecánica durante toda la carrera. Esto hace que tras cada etapa, sea el propio piloto quien arregle y deje a punto su moto para la etapa siguiente. Su principal objetivo es acabar la carrera ya que de media la terminan el 25% de los participantes de la categoría, de hacerlo, se convertiría en el primer español en lograrlo en esta categoría en Sudamérica.

Será el tercer año consecutivo que el equipo Pont Grup Yamaha participa en el Dakar que este año visitará Paraguay, Bolivia y Argentina con etapas muy largas, alguna de ella superando los 500kms. Nuestros pilotos parten el 28 de diciembre hacía Asunción, Paraguay, para comenzar su aventura el próximo 2 de enero.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario