Pont Grup “pesca” al tiburón de Mazarrón

Pedro Acosta dará el salto a la categoría reina de MotoGP con el apoyo de la correduría de seguros malagueña

Pont Grup apuesta por Pedro Acosta, el nuevo talento que está llamado a marcar época en MotoGP. El tiburón de Mazarrón – apodo por el que es conocido y que reconoce su ciudad natal, en la Región de Murcia – da el salto este año a la categoría reina del Campeonato del Mundo de MotoGP de la mano de Pont Grup, con la estructura del Red Bull GASGAS Tech3 tras proclamarse campeón de Moto2 la pasada temporada.

“Es un placer formar parte de la familia Pont Grup, una compañía que lleva mucho tiempo ligada a nuestro deporte colaborando con grandes pilotos. Empezar esta nueva aventura en MotoGP juntos significa mucho y seguro que será una historia muy bonita”, asegura Pedro.

Pont Grup sigue creciendo en el motociclismo de élite, al patrocinio de Pedro Acosta, suma el del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Sergio García en Moto2, David Muñoz y José Antonio Rueda en Moto3, Xavi Vierge en WorldSBK; y en off-road con Lorenzo Santolino, Javi Vega y Sara García.

“Es un orgullo que un piloto como Pedro Acosta forme parte de la familia Pont Grup. Esta es, sin duda, una de las incorporaciones que más ilusión nos ha hecho. Estamos seguros de que nos quedan muchas victorias por celebrar juntos”, afirma Iván Domínguez, Director comercial de Pont Grup.

En su cuarta temporada como mundialista en el campeonato de MotoGP, Pedro vuelve a ser ‘rookie’, esta vez de la clase más alta. “Soy debutante en la categoría, lo que hace que no tenga mucha presión. Mi objetivo este año es adaptarme a ella, al nuevo formato y tratar de entender cómo funciona la MotoGP”. El piloto de Mazarrón ya ha tenido la posibilidad de probar la GASGAS en el test de Valencia del pasado noviembre, saliendo de él con muy buen sabor de boca.

Las primeras veces siempre son especiales y, sobre todo, memorables: la primera vez que te regalan una moto, la primera vez que te subes a ella, la primera victoria… o la primera vez que compites en MotoGP. Seguro que será uno de los hitos que Pedro Acosta nunca borrará de su mente, como tampoco lo hará la correduría de seguros malagueña, que le acompañará en esta nueva aventura. “Que una marca como Pont Grup que ha estado con pilotos de la talla de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, entre otros, quiera formar parte de mi primer año compitiendo en la categoría reina significa mucho para mí. Estoy seguro de que será espectacular”, concluye el tiburón de Mazarrón.

Reproducir vídeo

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario