Pont Grup y el Málaga CF juntos, 3 años más

El Málaga Club de Fútbol y Pont Grup han prolongado su acuerdo de vinculación para la actual temporada y las dos siguientes. Una relación que en las últimas campañas ha convertido a nuestra correduría oficial de seguros en la imagen más representativa de los banquillos de La Rosaleda.

Pont Grup también renueva su compromiso con los aficionados gracias a la ‘Póliza Malaguista’, un producto exclusivo que ofrece un cheque regalo de 100€ para las Tiendas Oficiales del Málaga CF a todos sus nuevos clientes. El único requisito es comunicarlo previamente por teléfono, en persona o en la web www.polizamalaguista.com al inicio de su póliza.

Una apuesta por el deporte y sus seguidores que se demuestra en la presencia de la correduría de seguros en el motociclismo y clubes del fútbol andaluz. Siempre al servicio de la seguridad de sus clientes dentro de los estadios o fuera en la carretera.

Pont Grup se une un año más con el Málaga CF con varios soportes y un diseño actualizado en la misma línea de modernidad de la nueva Rosaleda de esta temporada. Un estadio, sin lugar a dudas, con los banquillos más seguros de LaLiga.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario