Pont Grup, patrocinadores de la FEDO

FEDO

Son ya muchos años trabajando con la FEDO (Federación Española de Orientación). Hace ya más de 6 años desde que Pont Grup comenzó a ser uno de los patrocinadores de esta importante federación a nivel nacional. Para quien no lo sepa, la FEDO es el organismo encargado de velar y regular la orientación, un actividad a nivel deportivo con un alto grado de exigencia física y mental, que puede ser practicada a varios niveles (simple juego o entretinimiento, o a nivel de competición).

Fue concretamente en el año 2004 cuando iniciamos un acuerdo de colaboración como patrocinadores para el desarrollo de actividades de orientación deportivas en todo el territorio nacional. Y es que desde nuestra correduría de seguros no sólo pretendemos ser visibles por nuestra especialización en seguros de motos, ya que también estamos involucrados dentro del mundo de la moto como patrocinadores oficiales del equipo de motos Movistar-Yamaha. También queremos ser parte activa en el desarrollo y promoción de otros deportes, donde quizás no exista un grado de publicidad tan alto. Es necesario entre todos el dar visibilidad a otros deportes que hoy por hoy son menos conocidos.

Desde Pont Grup, esperamos poder seguir colaborando por muchos años más con la FEDO y seguir impulsando el desarrollo de la orientación como otro deporte alternativo más.

 

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario