Pont Grup y el equipo MT Helmets – MSi unen fuerzas esta temporada en el Mundial de MotoGP

El equipo español da el salto este año a Moto2 y MotoE de la mano de la correduría de seguros malagueña, manteniendo también su estructura de Moto3.

Pont Grup y MT Helmets – MSi, estructura de Moto2, Moto3 y MotoE, han llegado a un acuerdo de patrocinio de cara a esta nueva temporada. El equipo español no para de crecer dentro del ámbito mundialista y a su salto a la categoría intermedia y a la copa eléctrica, se suma la colaboración con la correduría de seguros.

El equipo dirigido por Óscar Manzano cuenta con pilotos de la talla de Sergio García y Ai Ogura en Moto2; Iván Ortolá y Ryusei Yamanaka en Moto3; y Miquel Pons y Óscar Gutiérrez en MotoE.

Su Team Manager, Jordi Gatell, destaca la relevancia de este nuevo patrocinio: “estamos muy agradecidos a Pont Grup, una empresa muy laureada, por entrar a formar parte del equipo en un momento muy especial para la estructura, en una temporada donde se espera que consigamos muchos objetivos en conjunto”.

De esta manera, Pont Grup hace más grande su presencia en el mundial de motociclismo, que pasa desde el equipo Monster Energy Yamaha y Pedro Acosta en MotoGP, Sergio García en Moto2, David Muñoz y José Antonio Rueda en Moto3, hasta la reciente incorporación de MT Helmets – Msi en Moto2, Moto3 y MotoE, además de Xavi Vierge en WorldSBK, Carlos Tatay y, en off-road Lorenzo Santolino, Javi Vega y Sara García.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario