Laia Sanz, la más segura del Dakar

Laia Sanz - Pont Grup

Pont Grup se mete de lleno en las dunas del Dakar con el apoyo a la piloto de KTM.

De nuevo Pont Grup apuesta por el Dakar y lo hace entrando por la puerta grande. Laia Sanz, uno de los máximos exponentes de la categoría de motos, será la encargada de lucir la imagen de la Correduría de Seguros en su casco y su neck brace.

Laia Sanz, 18 veces campeona del Mundo en trial y enduro, es sin lugar a dudas la mejor mujer de la historia del Rally más exigente. Tras un período de incertidumbre marcado por una enfermedad que casi la deja fuera de poder participar en esta competición, acude al Dakar con la mayor ambición y el apoyo de Pont Grup. Tanto la Correduría de Seguros como la propia Laia no tienen dudas de que hará todo lo posible para cumplir su objetivo que es acabar la prueba por novena vez consecutiva con la mejor clasificación posible.

Con este punto de partida, Pont Grup y Laia Sanz, unen sus caminos para un 2019 que vendrá lleno de éxitos. En declaraciones de Iván Dominguez, Director Comercial de Pont Grup, “para nosotros es un orgullo poder colaborar con alguien como Laia. Su fuerza, sus ganas de superarse cada día y su calidad humana, reflejan a la perfección nuestra filosofía de empresa”.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario