Jorge Lorenzo y el Club Pont Grup unidos por la seguridad vial.

Jorge Lorenzo Monitor de lujo en el Club Pont Grup Safety School
Club Pont Grup Safety School, en colaboración con Jorge Lorenzo, ha lanzado una campaña de concienciación social sobre la vulnerabilidad del colectivo motorista.

Para ello, de la mano del tres veces campeón del mundo de MotoGP, y gracias a la experiencia de Pont Grup con sus más de 25 años gestionando seguros de moto, scooter y ciclomotor, se han creado unos vídeos en los que se trata de concienciar sobre la importancia de respetar a quienes circulan en moto.

Se han preparado 12 cápsulas que recogen situaciones diarias en las que se pone en riesgo la seguridad de este colectivo apasionado por las dos ruedas. Y lo novedoso de la acción es que el vídeo no va dirigido a los motoristas, sino a todos los demás, a los que los hacen vulnerables. Mensajes tan potentes como “Los motoristas no somos unos irresponsables que solo buscan la velocidad” o como “Sólo en 1 de cada 4 accidentes el responsable es el motorista” son los que veremos en esta campaña de concienciación social cuyo objetivo es divulgar la importancia de la seguridad en las carreteras y prevenir accidentes de tráfico.

El primer Consejo de Seguridad, titulado “El Hueco Perfecto”, ya está disponible en la sección “consejos de seguridad”. Después de cada Gran Premio europeo se irán publicando el resto de las piezas que conforman la campaña.

 

¿Qué te ha parecido esta noticia sobre la unión entre Jorge Lorenzo y el Club Pont Grup en materia de seguridad vial?
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…