El paddock de Montmeló tuvo sabor a Pont Grup

Un test de conocimiento sobre los pilotos patrocinados por la correduría de seguros, era la prueba para acceder al sorteo de 2 pases dobles para vivir una experiencia única durante el GP de Catalunya.

El pasado fin de semana, dos clientes de Pont Grup, tuvieron la fortuna de disfrutar de una forma diferente el espectáculo vivido en Montmeló, ya que cada uno de ellos accedía por primera vez a la trastienda del mundial, el paddock.

Para conseguir estos pases, tenían que superar un examen de conocimiento sobre los pilotos que patrocina la correduría. Preguntas sobre Xavi Vierge, Maverick Viñales y Valentino Rossi, fueron las encargadas de poner a prueba a los más de 700 participantes. Finalmente, casi la mitad, consiguieron acceso al sorteo de los pases de paddock tras haber acertado las cinco preguntas. De todos ellos, David Ruiz y Joan Carles Caballol fueron los privilegiados de palpar el ambiente en el Circuit.

“Fue algo increíble, jamás pensé que el seguro de mi moto me diese la oportunidad de vivir esto, al final los 1.200 km que tuve que hacerme han merecido la pena. Tener tan cerca la moto de Valentino, coincidir con Maverick en el hospitality, el paseo por el pit lane… simplemente, alucinante.” David se mostró muy agradecido por la oportunidad que tuvo y no dudó en finalizar sus palabras afirmando que “recomendaré vuestro seguro a todos mis conocidos, llevo 10 años asegurado con vosotros, jamás ha tenido un problema y encima hacéis este tipo de cosas para premiar a los clientes… Chapeau.”

Por su parte, Joan Carles, disfrutó del fin de semana junto con el equipo de Xavi Vierge, en otra experiencia fabulosa. “Es algo que no se puede describir, lo ves todo, vives los nervios, las alegrías, es todo mucho más intenso que verlo en cualquier otro lugar. Te sientes parte de aquello y eso es muy impresionante. Enhorabuena por el trabajo que hacéis “

Una vez más, Pont Grup, continúa poniendo el foco en el cuidado de sus clientes, dándoles la oportunidad de vivir experiencias únicas. Por eso, no te conformes con cualquier seguro, confórmate, con Pont Grup.

2 Comentarios

Haga clic aquí para enviar un comentario