Ducati ha decidido celebrar una temporada de doblete lanzando dos versiones súper exclusivas de la Panigale V4 que harán las delicias de los fans de Bagnaia y Bautista.
Ducati celebró hace una semana su gran fiesta de final de año en un evento al que asistieron todos los pilotos Ducati que compiten en MotoGP y WorldSBK, incluidos los campeones Bagnaia y Bautista.
Precisamente sobre ese escenario montado en Bolonia, la marca italiana anunció el lanzamiento de dos versiones especiales y limitadas de su Panigale V4, como colofón a la magnífica temporada que han firmado sus pilotos en los dos campeonatos de motociclismo más importantes del mundo.
Se trata de las Panigale V4 Bagnaia 2022 World Champion Replica y Panigale V4 Bautista 2022 World Champion Replica, dos ediciones súper exclusivas que saldrán de fábrica decoradas con los mismos colores con los que Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista han competido este año y además incorporarán mejoras y componentes opcionales.

De cada una de ellas solo habrá 260 unidades a la venta, en referencia y honor a la fecha de inauguración de la fábrica de Borgo Panigale en 1926. Las motos se entregarán en configuración monoplaza y cada una montará una tija superior de aluminio mecanizado con el nombre del modelo y su numeración grabados en láser. Ambos modelos lucirán los patrocinadores oficiales y estarán autografiados por cada protagonista en el depósito. También vendrán con una funda de moto personalizada, sistema de adquisición de datos Ducati Data Analyser+ y un certificado de autenticidad.

Mecánicamente, llevarán propulsor V4 de 1.103 cc que da 210 CV a 12.500 rpm además de embrague en seco STM-EVO SBK de nueve discos, escape Akrapovic homologado y silenciador para circular por la calle. Sin duda, la mejor manera de sentirse un piloto profesional sobre el asfalto.
Añadir comentario