Diseña el casco de Xavi Vierge para el GP de Catalunya

¡Tú también puedes competir en el GP de Catalunya!

Ayúdanos a diseñar el casco que nuestro piloto lucirá durante su Gran Premio más especial, su GP de casa. Y para esta ocasión tan importante, necesitamos de vuestra ayuda para que el casco de Vierge sea tan espectacular como su pilotaje.

Descarga la plantilla que hemos preparado, lee bien las instrucciones para participar y deja volar tu imaginación, el diseño que más guste a nuestro piloto, será llevado a la realidad y le acompañará en su lucha por la victoria.

Además, si resultas ganador, tendrás la oportunidad de conocer a Xavi Vierge durante el fin de semana del GP de Catalunya y te llevarás su casco, con tu diseño firmado y dos pases de paddock para ver en directo el GP de Catalunya. Date prisa, solo tienes hasta el 23 de mayo para enviarnos tu propuesta. ¡Suerte!

Reglas del juego

reglas del juego

Existen elementos obligatorios a la hora de diseñar que no podemos mover ni modificar como el logo de Pont Grup situado en la parte de arriba del casco, el logotipo de Estrella Galicia situado en el mentón y los logos de KYT y Xavi Vierge que también están colocados en los laterales del casco. Todo lo demás está en blanco en la plantilla tu libre disposición. ¡Descárgate más abajo las reglas del juego junto la plantilla y empieza a diseñar.

Envíanos tu diseño y no olvides de nombrar el archivo con tu DNI al email:

comunicacion@pontgrup.com

¡Ponte manos a la obra y sorprende a Xavi!