¿Por qué dejar que hagan otros lo que puedes hacer tú?

Pont Grup lanza su nueva área de clientes. Desde nuestros inicios siempre hemos enfocado nuestra empresa hacia el mundo virtual, hemos sido los pioneros en ofrecer la contratación de nuestros seguros de forma online, desarrollamos nuestro propio comparador de seguros y ahora damos un paso más inaugurando una sección en nuestra web donde los usuarios podrán realizar modificaciones en los datos de su póliza como la dirección o cuenta bancaria y hacer el seguimiento del estado de sus siniestros.

Dos aspectos destacados de esta área de clientes es la simultaneidad. Los cambios solicitados se pueden aplicar de forma conjunta a todas las figuras del seguro, tomador, propietario y conductor, o bien elegir a cuál de ellas afectará el cambio. Así mismo, si el cliente cuenta con más de una póliza, podrá aplicar los cambios en una póliza en concreto, en varias pólizas o en todas las pólizas que tenga a su nombre. Esta funcionalidad ahorrará aún más tiempo a los clientes de Pont Grup a la hora de realizar cualquier modificación.

En Pont Grup seguimos trabajando para que las gestiones más comunes de nuestros clientes sean tan rápidas y fáciles de realizar que nadie necesitará ayuda para llevarlas a cabo.

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario