Club Pont Grup Safety School abre sus puertas a lo grande

Club Pont Grup Safety School Montmelo

Kevin Schwantz hizo memorable para los cursillistas la primera edición del curso de conducción de la Club Pont Grup Safety School, que se celebró el sábado 16 de junio en el Circuito de Montmeló.

Kevin SchwantzEl Circuito de Montmeló se preparaba para vivir un día inolvidable para nuestros cursillistas. Sus caras transmitían ilusión por conocer y rodar con un mito del motociclismo, como es Kevin Schwantz. El texano hizo gala de su sencillez y simpatía durante toda la jornada, fotos, autógrafos y más fotos, pero siempre con una sonrisa en la cara.

Kevin Schwantz comenzó la jornada explicando el funcionamiento del curso, antes de nada se dispusieron a realizar un warm-up para tomar contacto con el circuito y familiarizarse con él. Tras esta primera tanda volvieron al aula donde Schwantz dio la primera lección: explicó cómo realizar el paso por curva, cuando abrir gas, donde mirar…, posteriormente los cursillistas debían poner en práctica lo aprendido, ya que el resto de monitores grabarían sus vueltas con una cámara on board, para luego poder corregir los errores que se cometían.

Club Pont Grup Safety School circuitoTras un tentempié, los cursillistas visualizaron sus vídeos, mientras Schwantz y los monitores hacían correcciones sobre la postura encima de la moto, los tiempos de frenada y demás detalles necesarios para conseguir una conducción más segura.

A lo largo del día, los alumnos ya comenzaron a notar avances en su conducción, mejorando su técnica, como su postura, además de tener más seguridad en ellos encima de la moto. Por lo tanto, cumpliéndose el objetivo de los cursos de Club Pont Grup Safety School, disfrutar de la conducción de la moto de una forma segura.

Tras finalizar la jornada en el circuito, los cursillistas tenían una cita pendiente. Club Pont Grup Safety School organizó una cena de gala en la que Kevin Schwantz hizo entrega de los Diplomas a todos los participantes en un ambiente distendido.

Club Pont Grup Safety School motoEl resultado de la primera edición no pudo ser mejor, los cursillistas se fueron a casa con una sonrisa en la cara, una mejor conducción sobre la moto y con el sueño cumplido, de haber conocido a uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos, Kevin Schwantz.

 

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario