¿Te dice que está completamente equipado y no necesita nada más para su moto? Lee estas cinco ideas prácticas por menos de 100€ y seguro que sorprenderás al más exigente.
Inflador portátil

Es un regalo perfecto para ajustar o comprobar la presión de las ruedas, ya sea de tu coche o moto. Por el tamaño es idóneo para llevar en la moto. Este inflador portátil Xiaomi tiene un diseño minimalista y posee una gran batería con una muy buena autonomía. Un acierto sin duda.
Identificador QR para el casco

Seguro que nunca se te ocurrió pensar en algo así. Una idea tan original como útil es regalar un sistema de identificación QR para el casco de la moto. Se trata de un adhesivo de seguridad que se engancha en el casco y contiene datos personales, ficha médica y contacto de emergencia que pueden ser escaneados por los cuerpos de seguridad en caso de accidente. Nosotros te recomendamos que eches un ojo al de la marca Sticker4life.
Manta térmica para moto

Ya ha llegado el frío y muchas veces no es suficiente con una buena chaqueta y guantes para protegerte de las inclemencias meteorológicas. Cuando hay que conducir con temperaturas bajo cero, uno de los accesorios más útiles que podemos regalar es una manta para el frío. Pues bien, la Tucano Urbano Linuscud no se sujeta a la moto sino que va atada al propio piloto. Además, tiene la particularidad de que incorpora anillo antirrobo y se guarda como una mochila.
Luces para las ruedas

Aunque aparentemente pueda parecer un complemento meramente estético, estas luces LED fluorescentes pueden ser muy útiles para aumentar la visibilidad de un coche, moto o bicicleta de noche. Con una tecnología muy básica, funcionamiento autónomo y fácilmente instalables, estas luces están disponibles en varios colores. Se encienden tan pronto la rueda empieza a girar y se apagan cuando se detiene. Un regalo que brilla por sí solo.
Conducción

Y acabamos con la caja regalo perfecta para los amantes del motor, adrenalina y velocidad. Se trata de vivir la conducción al máximo nivel gracias a una selección de experiencias a los mandos de variados tipos de motos. El afortunado podrá escoger entre 5 actividades diferentes de conducción y hacerlo solo o acompañado. ¡Atención porque este regalo puede crear adicción!
Añadir comentario